martes, 13 de octubre de 2009

Martes 13

Hoy es martes 13.Día de la mala suerte para los supersticiosos.
Esta imagen es de un relato de Edgar Allan Poe llamado "El gato negro", que me leí cuado hicieron la exposición en el parque González Hontoria (con H o sin H? xD)...y uno de esos días, que la calle estaba repleta de carteles del autor fuimos a repartir los poemas con el colegio, creo recordar.

Bueno, como todo el mundo se conocerá las típicas cosas que dan mala suerte (romper espejos,derramar sal...)paso de ponerlas, porque además yo no soy supersticiosa.Así que cuento mi día en el colegio.

Estoy muy contenta ^^...dejando a un lado los exámenes que tengo que hacer,y lo que tengo que estudiar xD.Pero bueno, lo estoy desde las 3 últimas horas de clase ^w^.
Cosas que destacar del día ...pues a primera hora tuvimos INGLÉS, y la verdad esque se me está haciendo fácil la asignatura, aunque claro es repaso, y el profesor nos enseñó algunos sonidos vocálicos:

/ei/.../I:/...esas cosas.Lo gracioso fue que nos enseñó uno que era algo así /jh/ y dijo:
-Esto es como una I...-se quedó pensando- pero no es como una I.

jajajjajajjaj, esto es como sustitución de los habituales chistes malos de biología, ya que hoy el profesor no nos ha dicho ninguno.
Bueno, a segunda tuvimos FyQ, me preocupa bastante el examen del jueves, (aunque sea una prueba inicial va para nota...y no he estudiado, esque teniendo matemáticas mañana) así que voy a tener que tirarme todo el día de hoy estudiando =-=..lo conseguiré, con la señorita Angelita hemos hecho cosas peores xD.
Lo que me recuerda que hoy Reyes y yo la hemos rememorado en Ed.Física.Resulta que unas chicas han hecho una presentación en power point sobre un tema y lo han hecho, realmente y aunque me cueste decirlo, como una miér.....coles.

Era tan horrible que pasé hasta de leer las diapositivas, hicieron exactamente todo lo que la señorita Angelita nos ha enseñado que no debemos hacer:
1-En el power point no había título
2-Tampoco habían puesto su nombre ni número, ni la clase.
3-Habían pegado copiado del libro casi absolutamente todo.
4-Leían las diapositivas
5-Se pusieron de espaldas a la clase para leer.
6-Pusiero 4 imágenes en un power point de más de 15 diapositivas.

Y más cosas que ahora no recuerdo...en realidad hacer una presentación no es necesario..pero cuando las ví dije: madre mía, tengo que hacer una presentación yo xD.
En fin, nos acordamos de la señorita precisamente porque un día le dijo a un grupo en toooda la cara(cosa con la que nos reíamos todos xD):
-Este power point es una miércoles.

Y me la imaginé diciéndoselo a esas chicas xD.

En Física y química tengo que poner una cosa que siempre dice el profesor, porque esque cada vez que lo hace me muero de risa xD.No señala las extensas y dificultosas hojas de formulación (lo menos 3 con letra time news roman tamaño 6) y dice:

-Ya saben señores si se conocen a la perfección estas 3 hojitas, no tendrán problema alguno en el examen.

Jooooooooooo no te fastidia, "si te sabes el libro entero de lengua tampoco tienes problemas en el examen " xD.

En fin, en el recreo hablamos del examen que habían tenido David y Christofer, que les había salido muy bien (de lo cual me alegro ^^) y también de cartas WOW (como no), que por cierto David ha descubierto un nuevo ciclo infinito jajaja.
Bueno, después biología (que me tengo que poner a estudiar YA) sin chistes malos , lengua (hora libre porque la señorita está de excursión toda la semana), y a última matemáticas, repasando para el examen.

Bueno, eso es todo por ahora y bueno, ¡A ESTUDIAR¡ Esta vez conseguiré concentrarme, que últimamente la mente se me va xD

No hay comentarios: