martes, 20 de octubre de 2009

A estudiar¡

Hoy me tengo que poner a estudiar otra vez...y además ya no iré a la excursión de Almería, con la ilusión que tenía T_T.
Yo quería ir para jugar y hacer mucho deporte (además como Reyes no quería ir tenía muchas más ganas, hacer más vida social , deporte , pic nic.....^^)pero tengo que estudiar tanto....si no nos hubiesen puesto el examen de CMC el viernes iría.

Y además íbamos todos en el mismo autobús....bueno, mejor pensar en que los exámenes saldrán bien.

-------------------------------------------------

Cambiando de tema, ya está empezando a hacer más frío......¡y eso es que la navidad está al caer¡^^....ya sé que lo digo mucho, y me encanta repetir que esta época del año es mi favorita, no sólo por los regalos (que nos es lo importante, pero siempre hace ilusión), sino porque este año nos quedamos en Jerez muchos días y podremos estar con todos ^w^.
Además es tan romántico.....las luces por la noche, el frío, la música en el ambiente, las bebidas calentitas....^^.

Además, que ya tengo 16 tacos, me estoy haciendo vieja xD.Y dentro de nada cumplo 17 AH¡, más cerca de abandonar la adolescencia ....esque mi hermana chica me ha dicho esta mañana que parecía que tenía arrugas en los ojos de las ojeras ...y yo :¡ jo esque estuve estudiando hasta tarde¡
Bueno, ojalá nieve este año aquí abajito.^^

PD:Pongo esta canción que me encanta y me acabo de acordar de ella porque he visto una foto de la peli por ahí.Además sube los ánimos la canción ^^, y si alguna vez estais deprimidos,o cualquier cosa, esta canción ayuda xD :

Inglés: http://www.youtube.com/watch?v=ScKztLwDya8&feature=related

Español:http://www.youtube.com/watch?v=Z_uyR8vlmBw

En español mola más claro xD(en inglés esque tiene como una voz demasiado aguda)....Aunque no es mi película favorita de disney me gusta mucho(mi favorita es Aladdin, sin dudarlo nada nada nada de nada, así que igual otro día pongo la BS)

Pues nada, hasta otra ^w^.Saludos en especial a los que se pasen por aquí...(esque si no en realidad hablo sola xD)

No hay comentarios: