viernes, 23 de octubre de 2009

Flauta travesera

Bueno, hoy por fin he tenido mi segunda clase ^^.Ha estado bastante bien, aunque coger el instrumento tiene sus complicaciones...porque para no coger manías ni malos hábitos hay que hacer demasiadas cosas. xD.

En fin, ojalá hoy hubiese estudiado más, pero esque tenía clase y además teníamos que hacer un trabajo en casa de Adolfo....y luego, después de hacer el trabajo me "arrastraron" por la calle para que fuese a Burger King -.-'.....para nada, porque yo lo que quería era irme para casa a estudiar xD.Así que llegué allí y me volví (fue andar por andar la verdad xD)

Por lo demás nada, estoy deseando que llegue navidad y vacaciones (sobre todo que acaben los exámenes) y bueno, supongo que ya os veré el lunes u.u...(que largo se me va a hacer el viaje -.-)
Me despido desde aquí supongo , ¡hasta el próximo día que os vea¡ os echaré de menos a todos
(xD, sí, aunque sea sólo un fin de semana)

No hay comentarios: