miércoles, 21 de octubre de 2009

¡Felicidades¡

BUeno, esta entrada va dedicada a la señorita Diana en especial, pero también para todos los que hayais terminado ya los exámenes (y os han salido bien), y para Nayra (que al parecer ha empezado un blog del que hasta ahora no me había enterado).

Por qué....porque la señorita ha conseguido una mayor participación de sus alumnos en el blog y me alegro mucho ^^.Eso es porque seguro que ella ha sido muy insistente xD.
Con los exámenes lo dicho, hoy he hecho dos y me han salido muy bien, y estoy muy muy muy feliz entre otras cosas xD.
Y bueno,a ver si ya que Nayra se ha hecho blog se pasa también por el mío ya que yo haré lo mismo con el suyo.

En fin, pues nada .¡Hasta otra¡¡Y estudiad mucho¡¡Y sed buenos en los exámenes¡(eso es por la señorita xD)

2 comentarios:

Señorita Diana dijo...

Buenas tardes y gracias, por la parte que me toca...

Señorita Diana dijo...

Buenas tardes ygracias, por la parte que me toca...