martes, 6 de octubre de 2009

Martes después del salón y cerca del puente.

Hoy ya queda menos para el puente que nos espera este fin de semana. Al final ya no nos vamos a Portugal....aunque ahora no estoy muy contenta, pero bueno,es algo que le pasa a todo el mundo....

Bueno, hoy en realidad las horas me las he pasado en mi mundo xD.¡Yo me río pero después llegará el día en que me ponga a estudiar y diré ¿qué?¡
En fin, hoy me pasaré casi todo el día aquí, con el ordenador, porque sólo me queda estudiar y aunque es largo también es fácil( además, me apetece estar aquí sin pesar en nada..qué floja soy xD)

En fin, hoy Adolfo al parecer se ha puesto malo en el colegio, así que a lo mejor no lo vemos mañana. ¡Qué te recuperes¡ (mi blog va a empezar a parecer un lugar donde sólo deseamos a la gente que se mejore xD)
¿Quién vendrá después de Vela y Adolfo?¿ David?¿Noe?....quién sabe...., aunque realmente espero que ninguno xD.

Bueno, como no estoy muy animada el hecho de actualizar es una tontería, pero bueno, es mejor hacer algo que no hacer nada, al menos no veo la gran diferencia de entradas que hay en mayo y octubre( se nota que esto lo he ido abandonando xD).....ya sólo me quedan los comentarios de la señorita Diana, de Esteban que se pasa por aquí de vez en cuando, y ahora los de Vela( que por cierto ya veo abandonado su blog xD)


En fin,he puesto esta foto porque era bonita.La verdad es que estoy deseando que llegue la navidad, tan fría como siempre, con sus noches en el mamelón, o en la pista de patinaje, yendo al cine, a jugar al billar, a casa de alguien a ver alguna peli o a jugar a las cartas.....es tan bella la navidad.....cuando llega parece que un cálido manto te abraza, aunque parezca contradictorio...porque cuando alguien dice navidad, me acude a la mente la sensación de calidez que tienes cuando te arropas con una gran mantita calentita, o tomas un vaso de leche, o unas castañas asadas....es una época muy romántica ^^.

Bueno, ya estoy más animada xD.En fin, ojalá los exámenes terminen y nos salgan muy bien a todos, para que podamos disfrutar de una preciosa navidad ^^.
PD: Para Irina,María,Noelia,MariCarmen,Nayra,Cristina,......se os echa de menos en el colegio, de verdad¡¡. Pasaros por aquí cuando podais y eso, os veo el fin de semana.

No hay comentarios: