jueves, 22 de octubre de 2009

Convivencia

Bueno, hoy ha sido la convivenccia con el colegio.Fuimos otra vez a La Cartuja, como el año pasado con la compañía, (aunque claro, al año pasado fue mejor xD).

La verdad es que ha sido bastante aburrido,prefería haber dado clase de no ser porque hicimos un juego al principio de la mañana con el que nos reímos mucho xD.Resulta que teníamos que jugar a pañuelito en parejas a caballito...lo gracioso era que el caballo tenía que llevar los ojos vendados y que él era el que tenía que coger el pañuelo jajaja.

Bueno, la cosa fue bien hasta que nos tocó a Fátima y a mí.Resulta que ella cogió mucho impulso y se cayó hacia delante, y claro, yo que estaba encima suya pues me caí también jajajajajajajajaja.Pero es que la caída era tan patética .....el tutor sacó su cámara después de vernos caer para inmortalizarnos..menos mal que cuando lo hizo habíamos dejado de reírnos y estábamos en una esquina xDD.

Después Adolfo (que era un caballo) quiso coger el pañuelo y le cogió por el pelo a la contraria xDDDD, pero no sólo eso, sino que le arrancó una argolla que llevaba de pendiente.......y Reyes grabó la escena jajajaja. Pobrecita,menos mal que al final no le pasó nada.

Y bueno, eso ha sido lo único interesante del día, ya que la vida de las monjitas de allí me la conocía del año pasado.

Tengo que estudiar hoy bastante lengua -.-'....y también repasar y estudiar biología.Pero nada, lo que toca toca y aunque me hubiese gustado ir a clase para despejar dudas y demás, pues nada (que raro, yo queriendo ir a clase cuando puedo ir a una convivencia xD).

Además, hoy me tengo que pasar por el calderón para recoger mi flauta ^^.

No hay comentarios: