martes, 27 de octubre de 2009

Después de repasar


Bueno, esta es la tentación que debo superar cada vez que me pongo a estudiar xD.
Mi mente sabe que tiene que esforzarse y rendir ...... pero otra parte de mi mente vueeela y se queda mirando cosas, en blanco incluso xDD.

En fin, he terminado de repasar lengua (me lo sé...creo)..pero ahora acabo de recordar que también tenía que leerme un libro (cosa que hice a principio de curso) pero claro, ¡es que ya no me acuerdo¡ T_T...y ahora me lo voy a tener que leer otra vez snif snif....esto no termina nunca madre mía, ojalá ya hubiese hecho ese estúpido examen ¬¬...y ahora a leer.No creo que termine el libro aunque leo bastante rápido, pero nada, al menos lo intentaré y me quedaré hasta tarde.

-----------------------------------------------------
Dejando a un lado el estudio no hay mucho que contar, desgraciadamente....aunque sí se puede sacar una cosa bastante importante de hoy jujujuju u///u.....chan,chan....(música dramática)

Bueno, pues que Adolfo tiene noviaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ xD aunque supongo que los que os pasáis por aquí ya lo sabréis, pero bueno, había que dedicarle un pequeño espacio a esa relación ^^.Aunque me ha sorprendido mucho que en sólo un mes (y en un viaje de dos días) salgan, sobretodo porque no tenía ni idea de quien era Nuria , y habiendo sido ella la que le pidió salir xD, me alegro mucho de que estén juntos ^^.(además de que Nuria me cae súper bien)Espero que seáis muy felices el tiempo que estéis saliendo.
Jajajaj, además, ya tengo un tema con el que pinchar a Adolfo en los cambios de clase wajajaj xD

No hay comentarios: