miércoles, 28 de octubre de 2009

Luna nueva

Bella, no puedo vivir en un mundo donde tú no existas.

Estoy aquí y te quiero.Siempre te he querido y siempre te querré.Cada segundo de los que estuve lejos estuve pensando en tí,viendo tu rostro en mi mente.Cuando te dije que no te quería...esa fue la más negra de las blasfemias.


No necesito el cielo si tú no puedes ir a él.


Bella, mi vida era como una noche sin luna antes de econtrarte,muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones.Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro.De pronto, se encenció todo,todo estuvo lleno de brillantez y belleza.Cuando tú te fuiste,cuando el meteoro desapareció por el horizonte,todo se volvió negro.No había cambiado nada,pero mis ojos habían quedado cegados por la luz.Ya no podía ver las estrellas.Ya nada tenía sentido.



El amor concede a los demás el poder para destruirte.


-----------------------------------


Bueno, estas son frases de luna nueva^^, la segunda parte de la saga de crepúsculo, cuyo estreno será el 18 de noveimbre¡¡¡Tengo muchas ganas de verla....y a los hombres lobo ^w^..aqui tenemos a Jacob lobo.
.

No hay comentarios: