viernes, 2 de octubre de 2009

Fin del torneo....I´m the champion¡¡

Bueno, como dice el título ¡ al final gané yo eñ torneo¡ xD y fue bastante difícil.



Comenzamos a llegar los cuatro y de repente un montón de tíos entraron en la tienda y también empezaron a apuntarse al torneo.Claro, que esos eran los típicos tíos que tienen los mazos todos de cartas legendarias, con los demonios esos que quitan 50 xD.



Cuando todo el mundo se apuntó, la primera partida me tocó con Reyes.La volví a ganar, aunque ella ya sabía que iba a perder (en casa siempre pierde), pero al menos lo intentó.Después me tocó jugar con un caballero de la muerte(como el de Vela) y claro, como yo había jugado antes con el de Vela, pues me conocía casi todas las cartas y el chico se quedaba,¡ pero cómo te las puedes saber si son nuevas¡ xD



Al pobre le corté mal 4 veces.La primera partida hizo mouligan,al igual que en la segunda, que también perdió.Y en ninguna de las 2 le tocó ni un solo recurso, ¡ni uno¡ xD

Después me tocó contra un sacerdote orda.Le gané 2 a 1, pero fue difícil, la verdad yo pensaba que perdería....tenía muchas cartas como las de David (pero todavía más desesperante, porque éste además se curaba 3 pagando 0, o se curaba 8 pagando 2 xD).

Lo increíble esque perdí porque él sacó un aliado único (que yo no sé dónde concha se conseguirá eso) que se llamaba yeti o algo así y decía: Si el contrario va a robar una carta,roba tú en su lugar.



Y yo: ¡no es posible¡ xD...



Pierdes directamente, claro, sin poder robar xD.

Bueno, las semifinales me tocaron contra Vela que había ganado a Reyes.Le gané las 2 seguidas, aunque la segunda creía que perdería, porque sacó la daga que decía que no me podía curar(aunque en realidad yo no me curo demasiado)



Y en la final me tocó contra un tauren equilibrio , que era de los que tenían el mazo más cheto de todos.Tenía un aliado de coste 6, que era +1/+1 por cada recurso, y lo sacó cuando teníamos 12 o así xD.Otro que les daba +3/+3 a todos sus aliados.....vamos, aunque eran de coste alto la partida fue rápida.



Perdí la primera(aunque Esteban dijo que confiaba en que yo ganase le dijo al hombre que le cambiase el premio¡ xD)Pero terminé ganando gracias a Tótem garra de piedra, maestría totémica, y mi aliado único promo.

1 comentario:

Esteban dijo...

oye oye, es verdad! lo que pasa que soy un hombre frio y siempre abarco toda las posibilidades, pero el corazon me decia que ganabas xD